¿Quienes Somos?

TECSA Store

TECSA Distribuidor de equipo y herramientas para jardinería, motores a gasolina, motobombas para agua, hidrolavadoras, tractores, generadores y maquinaria agrícola, así como equipo para ordeña.

Objetivo Principal

Satisfacer las necesidades del cliente proporcionando productos y servicios de calidad, siempre buscando optimizar sus recursos y contribuir a realizar, automatizar y simplificar las labores de los sectores agrícola, forestal, construcción y mantenimiento de áreas verdes.

Misión

ofrecer una amplia gama de productos, servicios y refacciones de calidad brindando a nuestros clientes soluciones inteligentes para optimizar y mejorar su trabajo.

Ser más que un proveedor de maquinaria, un aliado para impulsar el crecimiento de las empresas e individuos con los que tenemos el placer de trabajar.

Visión

Expandirnos y Convertirnos en un referente a nivel nacional por tener los mejores productos y asesorías adecuadas, siempre innovar en nuevas tecnologías y técnicas para el desarrollo de las actividades en los sectores en los que participamos.

Valores

Honestidad

Respeto

Responsabilidad

Lealtad

Trabajo en equipo

Igualdad