TRACTORES Y EQUIPOS DEL CENTRO S.A. DE C.V.

Equigarden

Tractores y Equipos del Centro S.A. de C.V. es una empresa especializada en la comercialización de maquinaria y refacciones para los sectores agrícola, forestal, construcción y mantenimiento de áreas verdes.

Objetivo Principal

Satisfacer las necesidades del cliente proporcionando productos y servicios de calidad, siempre buscando optimizar sus recursos y contribuir a realizar, automatizar y simplificar las labores de los sectores agrícola, forestal, construcción y mantenimiento de áreas verdes.

Misión

Ofrecer una amplia gama de productos, servicios y refacciones de calidad brindando a nuestros clientes soluciones inteligentes para optimizar y mejorar su trabajo.

Ser más que un proveedor de maquinaria, un aliado para impulsar el crecimiento de las empresas e individuos con los que tenemos el placer de trabajar.

Visión

Expandirnos y Convertirnos en un referente a nivel nacional por tener los mejores productos y asesorías adecuadas, siempre innovar en nuevas tecnologías y técnicas para el desarrollo de las actividades en los sectores en los que participamos.

Valores

Honestidad

Respeto

Responsabilidad

Lealtad

Trabajo en equipo

Igualdad

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña