POLÍTICAS DE VENTAS Y ENVÍOS

Conozca nuestras políticas y procesos de compra que deberá de considerar una vez que haya decidido adquirir un producto en TECSA.

1.1 HORARIOS DE OPERACIÓN 

El SITIO opera las 24 horas del día los 365 días del año, sin embargo, la operación de sus pedidos está sujeta a los horarios de operación de nuestro almacén y centro operativo que es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, excepto días feriados oficiales. 

1.2 COBERTURA DE VENTA

La cobertura de venta de este SITIO está limitada a México, la cobertura de venta aplica dentro del territorio mexicano exclusivamente, sin embargo, algunas poblaciones pueden estar limitadas debido a su ubicación geográfica, por ello sugerimos consultar con el asesor de venta la cobertura disponible. Los precios se fijarán en pesos mexicanos (MXN).  

El SITIO puede ser consultado desde cualquier parte del mundo, sin embargo, en regiones diferentes a las enunciadas anteriormente estará limitado a consulta informativa.

1.3 FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizado el pedido por parte del Usuario TECSA procederá a revisar la disponibilidad del producto o productos antes de realizar cualquier tipo de cobro todo esto para evitar posibles cancelaciones por falta de inventario.

Una vez confirmada la existencia y método de pago TECSA enviara un email al usuario con los detalles de la compra, una vez confirmado el pago TECSA enviara otro email al usuario para confirmar que el pago ya está en firme y medio de entrega.   

2.POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Cancelaciones: Si el USUARIO requiere alguna cancelación o modificación de sus pedidos podrá realizarla en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido la confirmación del pedido, este periodo es único e inapelable y sólo lo podrá realizar el USUARIO que generó dicho pedido a través de su cuenta y contraseña. En el caso de cancelaciones o devoluciones se realizará el reembolso del monto total, menos el 20% por concepto de gastos administrativos y de operación.

Posterior a las 24 horas o una vez enviado el producto, no se modificará o cancelará pedido alguno sin excepciones.

Artículos faltantes: El USUARIO tendrá hasta 2 días para realizar su solicitud en caso de que su pedido esté incompleto.

De acuerdo a la cantidad de artículos solicitados en su pedido, estos pueden enviarse en diferentes paquetes (sin implicar gastos adicionales), en cuyo caso el USUARIO podrá; rastrearlos por separado, se puede consultar el estatus del envío a través de los medios de atención al cliente dispuestos por TECSA mediante la cuenta de usuario en este SITIO, así como la página correspondiente a la empresa de paquetería seleccionada. Estos datos los recibirá previamente el cliente. 

En caso de que se envíen pedidos parciales, se le dará a conocer al USUARIO a través de los medios de contacto proporcionados, por lo que solo se cobrará el importe del producto enviado (y su equivalente en gastos de envíos)

Producto no es el solicitado: El USUARIO tendrá hasta 2 días hábiles para realizar su solicitud, el producto deberá estar en perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. El USUARIO deberá enviar el artículo a TECSA a la dirección Av. 2 Poniente No. 1103 Col. Centro C.P. 72000 Puebla, Pue. El envío corre a cargo del USUARIO.

TECSA recibirá el producto y realizará un análisis previo al reembolso, para garantizar la integridad del producto.

Cambios por concepto de garantía: El USUARIO tendrá hasta 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la solicitud de cambio por garantía, para lo cual el USUARIO deberá comunicarse a través de los canales de contacto disponibles y posteriormente enviar el producto con sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas a la dirección Av. 2 Poniente No. 1103 Col. Centro C.P. 72000 Puebla, Pue. El envío corre a cargo del USUARIOTECSA recibirá el producto y realizará un análisis para valorar si procede la garantía, en concepto de garantía no existen reembolsos de ningún tipo.

En algunos casos la garantía puede estar extendida a con nosotros y también directamente en sucursal, consulte con su asesor el periodo de garantía aplicable, en algunos productos presentados como oferta pueden tener una garantía más limitada, debido a que se presentan como productos en saldo o remate. Los reembolsos se realizarán por el medio más cómodo para el cliente o a través de nota de crédito para futuras compras en el SITIO.

3.FORMAS DE PAGO

TECSA pone a su disposición diferentes formas de pago:

Pueden realizarse mediante las siguientes opciones: Pago con cargo a Tarjeta de Crédito y de Débito (VISA Y MASTERCARD), Pago en Efectivo, Pago a través de banca por Internet y Paypal.

Notas: Las entidades bancarias podrían cobrar comisiones y/o honorarios por el uso de sus servicios, por ello sugerimos que consulte con su banco las posibles tarifas aplicables. En ninguna transacciónTECSA cobra total o parcialmente alguna comisión efectuada por las entidades bancarias.

TECSA no almacena en ninguna forma claves, NIP, números de cuentas bancarias o de tarjetas, por lo que no se responsabiliza por el daño total o parcial derivado por el mal uso, robo, clonación, o todo acto de perjuicio al titular de la información enunciada.

PAYPAL es un sistema ajeno a TECSA, por lo cual su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa.

4. POLÍTICAS DE ENVÍO

1) Tiempo de entrega total para un pedido en México:

El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el USUARIO, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería con la que TECSA tenga convenios vigentes.

 

Procesado de pedido: El procesado del pedido puede tardar de 1 a 2 días de acuerdo a la cantidad de productos que conformen el pedido, la disponibilidad y el volumen de los mismos, éste es el tiempo en que se genera la orden y que el producto sale de nuestros almacenes.

Si el pedido y respectivo pago del USUARIO esta en firme antes de las 16:00 horas su envío podrá ser canalizado el mismo día hábil. Si el pago esta en firme después de las 16:00 horas su envió será canalizado el día hábil siguiente (dependiendo de la cantidad de artículos solicitados).

 

Entrega estimada: Depende del tipo de entrega, este tiempo se cuenta a partir de que el producto sale de nuestros almacenes y llega hasta su domicilio:

 

Estándar: de 3 a 6 días hábiles.

 

Los costos de envío serán cubiertos por el USUARIO en los siguientes productos (Revolvedoras, Tractores, Molinos de martillos, Mezcladoras, Motocultores y todo aquel equipo que esté mencionado en el portal), a excepción de aquellos donde se exprese que TECSA los cubrirá siempre y cuando el producto no exceda de 80 kilogramos y la compra sea mayor a 2,000.00 (Dos mil pesos, 00/100 MX), sin embargo, el USUARIO debe considerar que los gastos adicionales como reexpedición, así como los que apliquen por políticas de las empresas de paquetería, deberán ser cubiertos por el propio usuario.

 

TECSA hace envíos a toda la república mexicana, sin embargo, están sujetos a la cobertura logística de la empresa de paquetería externa en cuyo caso, se le notificará al USUARIO cuando la cobertura esté limitada y/o restringida en su región de residencia.

 

TECSA no recibe pagos contra entregas.

5.ATENCION AL CLIENTE

Para brindarle un mejor servicio ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto desde los cuales podrá; hacer llegar sus comentarios, sugerencias o aclaraciones.

Correo: contacto@tecsapuebla.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, excepto días feriados oficiales. 


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